¿OPERETA POLÍTICA?

Intendente justifica: “Cobran el IFE como cualquier vecino”

El intendente de Sierra Colorada Fabián Pilquinao confirmó que sus hijos cobran el beneficio de Anses
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:05

Luego de que se hiciera pública la información de que Fabricio, Silvio y Lautaro Pilquinao figuran como desocupados y cobran los $10 mil del IFE que abona el gobierno nacional, su papá – el intendente de Sierra Colorada Fabián Pilquinao- decidió hablar para aclarar la situación.

“Si, mis hijos cobraron el beneficio como cualquier vecino argentino que tiene la posibilidad de recibirlo. Tengo un hijo que vive solo y está desocupado. Los otros son estudiantes.  Ellos se inscribieron y los alcanzó las generales de la ley. Les dieron el beneficio como a cualquier argentino que está en una situación difícil por la pandemia” señaló Pilquinao esta mañana en Radio La Super de Roca.

Y agregó que “como es el hijo del intendente impacta de otra manera. Es una opereta política del oficialismo que no tienen la cola limpia. Tengo un hijo o que es jornalero el otro esta desocupado la gente que me conoce sabe quién soy”

Pilquinao señaló que “soy un papa de 5 hijos no tengo un sueldo suculento y aparecen estas operetas que buscan ensuciarme. Yo les digo que las elecciones se ganan en las urnas. Lo único que hizo este paisano fue trabajar. Tengo la responsabilidad de conducir el destino de un pueblo. Si alguno se siente decepcionado pido disculpas a la gente de mi pueblo.”

Si, mis hijos cobraron el beneficio como cualquier vecino argentino que tiene la posibilidad de recibirlo. Tengo un hijo que vive solo y está desocupado. Los otros son estudiantes. Ellos se inscribieron y los alcanzó las generales de la ley

El intendente insistió “es una cuestión netamente política. Con esta opereta política mediocre están tapando las cagadas que está haciendo en el ministerio de salud. Es muy deprimente.

Tengo mucha bronca por esta forma mediocre de hacer política. Deben ocuparse de la salud de la gente, de la zona sur que esta tapada por la nieve, bueno son los que gobiernan la provincia” señaló

Es una cuestión netamente política. Con esta opereta política mediocre están tapando las cagadas que está haciendo el ministerio de salud. Es muy deprimente  

Sobre la relación con la gobernadora Carreras, Pilquinao fue contundente: “ni siquiera tengo relación con Carreras. En donde no son gobiernos tienen municipios paralelos. Sólo tienen capacidad de ganar elecciones con su sonrisa y sus encantos” terminó.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios