YA SON 19 LOS FALLECIDOS

Otras 2 muertes y 22 nuevos positivos Covid 19 en Neuquén

En lo que va de julio, el coronavirus ya se cobró 4 vidas.
sábado, 4 de julio de 2020 · 23:52

El Comité de Emergencia de la provincia informó sobre el último reporte por Covid 19, totalizando dos decesos: un hombre de 73 años de Neuquén capital, con comorbilidades e internado en una clínica privada y una mujer de 68 años, también de Neuquén capital, con comorbilidades pero que falleció en la noche del viernes. Además, sumaron 22 casos positivos con la particularidad que son de otras localidades, no sólo zona metropolitana, como Chañar, Cutral Co, Aluminé y Rincón de los Sauces.

Sobre los nuevos contagios, el reporte detalló que se trata de: Una mujer de 46 años, una niña de 6 años, una mujer de 57 años, una joven de 25 años, una joven de 27 años, una mujer de 34 años, una joven de 19 años, un joven de 25 años y un hombre de 54 años, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados.

También se informó de un hombre de 36 años de San Patricio del Chañar y una niña de 6 años de Cutral Co, ambos contactos estrechos de casos confirmados. Una mujer de 50 años, de Centenario; una mujer de 58 años y un hombre de 68 años, de Plottier; una mujer de 32 años, una mujer de 33 años y una mujer de 66 años, un hombre de 77 años, de Neuquén capital, todos contactos estrechos de casos confirmados. Además, un hombre de 34 años y un joven de 25 años, ambos de Aluminé, trabajadores de salud.  Una mujer de 80 años, de Cutral Co, sobre la cual se investiga su nexo epidemiológico y un hombre oriundo de Rincón de los Sauces que se encuentra en la provincia de Salta (donde fue notificado).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios