PANDEMIA

Villa El Chocón vuelve a cerrarse, con fase 1, por coronavirus

Lo anunció esta mañana el intendente, Nicolás Di Fonzo.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:01

Nicolás Di Fonzo, intendente de Villa El Chocón, anunció este jueves que esa localidad neuquina volverá a la fase 1 de la cuarentena, con lo que regirán mayores restricciones, incluso para ingresar al lugar, un ícono ya del turismo vinculado a la represa y a los fósiles de dinosaurios.

“Seguimos con las restricciones, y vamos a tener que endurecer las medidas. Villa El Chocón está muy vinculado a las localidades vecinas, tenemos gente que viene de Plottier, de Senillosa. Habíamos liberado un poco, pero vamos a tener que volver atrás con esta medida, este fin de semana”, dijo Di Fonzo.

El intendente explicó que a partir de este fin de semana solo podrán ingresar los vecinos, los proveedores y quienes hayan comenzado alguna actividad previamente. “No permitiremos ningún otro tipo de ingreso”, dijo, en declaraciones a la radio AM 550.

Villa El Chocón está ubicada a 80 kilómetros de la capital neuquina, y es un lugar muy visitado por los capitalinos, como recreación durante los fines de semana o feriados.

 

Comentarios