RUTA 46 PARCIALMENTE CORTADA

Volcó un camión con gas en la Cuesta del Rahue

Esta mañana volcó un camión que transportaba gas envasado sobre la ruta N°46 a la altura de la Cuesta del Rahue.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:16

Esta mañana un camión de la empresa Tortoriello, que transportaba gas envasado hacia una localidad cordillerana, volcó mientras realizaba el descenso por la Cuesta del Rahue hacia el empalme con la ruta provincial N°23.

El incidente se produjo sobre una de las curvas del incesante zigzag que presenta ese tramo de la ruta provincial N°46; aquí el camión Fiat Iveco modelo Stralis, pese a circular a muy baja velocidad, desplazó su tanque hacia la banquina producto de la gran cantidad de barro sobre la calzada y este derrape terminó jalando a toda la unidad fuera de la ruta hasta dejarla posada sobre su lado derecho.

Según pudimos saber, el conductor del camión no sufrió heridas de consideración y luego del impacto, logró salir de la cabina rompiendo el cristal parabrisas.

En estos momentos se encuentran trabajando en el sitio del incidente, personal de Bomberos de la localidad de Aluminé, Policía y del Departamento Provincial de Vialidad (DPV), quienes informaron que la ruta provincial N°46, sólo está habilitada en su mano hacia el este, y con extrema precaución, por los trabajos de emergencia.

La carga de la unidad siniestrada no ha mostrado fugas hasta el momento, pero no se descarta que para evitar consecuencias mayores este tramo de la ruta se interrumpa completamente al tránsito al momento de reincorporar el camión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios