PANDEMIA

El Banco Nación, cerrado por desinfección por un positivo

En la sucursal de Roca se confirmó un caso positivo de coronavirus
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:59

Roca sigue sumando casos positivos. Y cualquiera puede contagiarse. Es por eso que la sucursal del Banco Nación decidió cerrar sus puertas. Anoche se confirmó que uno de los empleados resultó positivo al test de coronavirus. Durante este martes de procederá a la desinfección del edificio ubicado en Sarmiento y Tucumán, en pleno centro de Roca.

El cierre de la sucursal generó inconvenientes y concentración de gente que se enteró de la decisión del Banco al llegar al lugar. Esta semana se inició el pago de la tercera cuota del Ingreso Familiar de Emergencia y la circulación es mayor.

Desde la Asociación Bancaria confirmaron que la semana pasada se comenzaron con los reclamos al Nación, al enterarse que el gerente de la entidad resolvió desarmar los equipos rotativos de trabajos y convocar a todo el personal a presentarse en sus puestos. Y este es el resultado. Hoy al no contar con un equipo de reemplazo deben cerrar las instalaciones generando las complicaciones al público.

En junio el Banco Nación también debió suspender la atención. En este caso fue en la sucursal de la calle San Martin. En ese momento también se realizaron tareas de desinfección en el edificio.

Sobre el tiempo que permanecerá cerrado no hay precisiones. La Asociación Bancaria  manifestó su malestar por la situación, “no sabemos qué piensa hacer el Banco” sostuvieron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias