APORTES

El municipio le dio un aporte a veteranos del fútbol

Afuven invertirá unos 750 mil pesos en el mejoramiento de las instalaciones de su predio deportivo
viernes, 14 de agosto de 2020 · 05:30

A través de un decreto del intendente Mariano Gaido, la Municipalidad de Neuquén le otorgó un aporte no reintegrable de 750 mil pesos a la Asociación de Fútbol de Veteranos del Neuquén (Afuven).

La entidad destinará esos recursos al mejoramiento de las instalaciones del predio deportivo, ubicado en Sargento Bejarano y 12 de Septiembre. Puntualmente a la erradicación de los desniveles que existen entre los campos de juego y las bandas laterales.

En su decreto, el jefe comunal explica que, como tantas otras, las actividades de Afuven se vieron paralizadas por las medidas que se implementaron para evitar la propagación de la pandemia, y eso incidió de manera negativa en sus ecuaciones financieras.

Ahora, a la espera del retorno paulatino de las actividades necesita invertir en las instalaciones a las que concurrían infinidad de neuquinos y neuquinas, no sólo para practicar fútbol sino también hockey.

Esta institución -que ya ha recibido respaldos de la Provincia y la Comuna- también había programado actividades comunitarias para los habitantes de los barrios cercanos, en forma conjunta  con el municipio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios