PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

Fin de semana: ¿Seguirá el viento y el frío?

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informa inestabilidad para las próximas horas.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 14:09

Se viene el fin de semana y junto a él, la inestabilidad en la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Así lo informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas que pronostica que el viento se quedará unos días más y la lluvia también puede ser protagonista. 

Este viernes comenzó con un cielo despejado pero con viento desde temprano. Las ráfagas llegarán a 53 Km/h por la tarde y a 60 Km/h por la noche. La temperatura máxima será de 11ºC por la tarde, mientras que por la noche bajará a 1ºC. Atención, porque por la noche también está pronosticada la lluvia.

El sábado por la mañana podría continuar el agua aunque por la tarde tenderá a despejarse. El viento vuelve a hacerse sentir con ráfagas de 55 Km/h durante la jornada. La máxima será de 10ºC y la mínima bajará a 1ºC por la noche. 

Para el domingo la cosa no cambiará demasiado pero se espera un leve ascenso de la temperatura. Las ráfagas de viento llegarán a 55 Km/h y se mantendrán durante todo el día. La máxima será de 14ºC por la tarde y la mínima de 3 por la noche. 

La semana que viene, a preparase porque baja la temperatura pero también bajará la intensidad del viento. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios