ESTABA EN SU CASA

Encontraron al enfermo de coronavirus que estaba prófugo

El hombre de 58 años se escapó del hospital anoche y fue hallado esta mañana en el sector oeste de Roca.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:01

Después de una intensa búsqueda, finalmente esta mañana fue encontrado en su domicilio en el barrio El Porvenir, a donde regresó tras escaparse del hospital, donde se debía internar por ser covid positivo. 

Según se informó, fue la Policía la que llegó a su domicilio esta mañana y los familiares confirmaron que estaba al resguardo dentro de la vivienda sin tener contacto con el resto de las personas. Inmediatamente se convocó al personal de Salud que lo trasladó de nuevo al hospital Francisco López Lima, donde deberá cumplir el aislamiento.

El hombre de 58 años al que el hisopado le dio positivo ayer por la tarde, debía ser internado en el sector de Vigilancia Intermedia luego de detectarle una falla de oxigenación. Sin embargo, cuando estaba completando los últimos trámites, agarró su bolso y se fue caminando por el acceso principal lindante con el paseo del Canal Grande, 

De acuerdo a trascendidos, la difícil situación económica por la que atraviesa su familia, tras estar sin trabajo durante los últimos meses, pudo haber sido una de las razones por la que prefirió irse del hospital en vez de quedar internado.

Por el hecho tomó intervención la fiscalía de turno y, aunque aún no hubo confirmación oficial,  se inició un legajo por la violación del artículo 205 y 239 del Código Penal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias