POLÉMICA

El tuit de Canosa tras la muerte del nene de Plottier

La conductora respondió a las críticas en las redes sociales. ¿Qué dijo?
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:15

Viviana Canosa se volvió tendencia en las redes sociales tras conocerse la muerte de un nene de 5 años que había ingerido dióxido de cloro. Días atrás, la conductora de Nada Personal (El Nueve) finalizó su programa ingiriendo dióxido de cloro como “supuesta cura contra el Covid- 19" aunque remarcó que “yo no lo recomiendo pero miren lo que hago”. Lo cierto es que su actitud generó polémica porque el producto no posee autorización para su uso y su ingesta reacciona rápidamente en los tejidos humanos. 

El sábado a la noche, cuando se conoció la noticia del nene de Plottier, rápidamente las redes la convirtieron en tendencia con cientos de críticas a su rol como comunicadora y, la pseudoperodista - como muchos la tildaron - hizo su descargo: "El miedo paraliza y dinamita la libertad".

El caso del menor es investigado como muerte dudosa. Ayer, la fiscal del caso Sandra Ruixo ordenó el allanamiento de una vivienda en la localidad Plottier, en la cual vivía el niño con su familia. Además, ordenó entrevistar a un médico del hospital de Plottier, quien atendió al niño ayer por la madrugada luego de que fuera trasladado por el padre y la madre.

Este domingo se conoció el resultado de la autopsia que indicó causal de la muerte una "fallo multiorgánico", y que para establecer mayores precisiones se encargaron estudios complementarios.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias