DIA DEL NIÑO

Este lunes, reviví la alegría de los chicos en el especial

El super encuentro de 24/7 Canal de Noticias y Colonia Todo Verde. A partir de las 14.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:20

El festejo por el Día del Niño se celebra en nuestro país desde 1960 cuando la ONU recomendó a cada nación que destine un día a promover el bienestar de niñas y niños con actividades sociales y culturales. Es así que todos los años, el tercer domingo de agosto, los niños y las niñas son protagonistas de espacios de reflexión.

Es por ello que desde 24/7 Canal de Noticias junto a Colonia Todo Verde compartimos, sábado 15 y domingo 16, dos jornadas muy especiales con juegos, tutoriales, bailes, tiktoks y muchísimo más en el marco del Día del niño.

En los dos días de festejo no faltó nada. Participó Sofía Morandi, instagramer neuquina y participante de Cantando 2020 y los personajes de Minions y Mario Bros.

Si te lo perdiste y queres volver a ver el programa, no te pierdas las repeticiones este lunes 17 de agosto - feriado - de 14 a 18 por canal 6 de Cablevisión Digital y 17 Davitel. También lo podés ver en internet www.cn247.tv

Acompañaron el festejo del día de las Infancias: Movel eléctricos, Diario Río Negro, Club Río Negro, Municipalidad de Neuquén, Imaginate Didácticos, WOW Boutique de Mascotas, Santa Cruz (O&G), Dante Pinturerías, Heladerías Piré y AMEJUN.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios