QUISO ESCAPAR DEL LUGAR

Inspector de Tránsito fue demorado en una fiesta clandestina

El hombre cumple funciones en el área de Tránsito de Picún Leufú y trabaja en el puesto de control de la ruta 237.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:14

Un llamado anónimo a la Comisaría novena de Picún Leufú alertó a los efectivos policiales el pasado domingo minutos antes de las 6:30 sobre una fiesta clandestina en una casa particular en el barrio Arroyo del Norte.

Hasta la vivienda ubicada sobre calle Villa La Angostura llegaron los policías, y si bien escuchaban música a elevado volumen las luces del lugar estaban apagadas por lo que “alumbraron con una linterna al fondo de la vivienda y vieron que varias personas comienzan a saltar los paredones de las viviendas lindantes”, detalló el comisario Inspector Claudio Vinet de dirección Seguridad Interior al medio Cutral Co Al Instante.

En el medio del operativo para alcanzar a las personas que escapaban lograron atrapar solo a tres de ellos. Al momento de identificarlos, encontraron a un empleado municipal del área de Tránsito de Picún Leifú y que se desempeña también en los puestos de control vehicular sobre la ruta nacional 237.

El inspector Vinet informó que tanto el empleado municipal como las otras dos personas fueron demorados y notificados de las infracciones a los códigos 205 y 239 del código penal y luego recuperaron la libertad.

Picún Leufú registró el pasado 29 de julio un caso positivo tras 131 días sin casos, por lo que las autoridades locales en un comunicado reflejaron el impacto de la noticia "sobre todo por todo el trabajo que venimos realizando arduamente desde que fue decretada la cuarentena preventiva el día 20 de marzo” . Se trata de un hombre de 63 años, que actualmente, según los reportes oficiales, no ha sido dado de alta. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios