CUARENTENA MISTERIOSA

¿Un OVNI en Neuquén?

El video fue grabado por un vecino este lunes por la tarde.
martes, 18 de agosto de 2020 · 14:07

¿Era par o impar? ¿Era trabajador esencial? ¿Podía ser considerado como turismo no autorizado? Lo cierto es que este lunes en el cielo de Neuquén se detectó un objeto volador no identificado y quedó captado por las cámaras. 

Fue durante el feriado del 17 de agosto, en un nuevo aniversario de la muerte del general José de San Martín. Un vecino logró grabar por la tarde a un OVNI cuando se encontraba en el estacionamiento de un supermercado. 

Lo que llama la atención en las imágenes, es que el objeto volador se trataba de una luz brillante y se movía a su alrededor, por lo que se podría descartar que fuese un avión. 

Cabe recordar que semanas atrás fue noticia la aparición de un OVNI en General Roca, una potente luz que se pozo durante 45 minutos en el cielo, y que el aeropuerto de Neuquén también tomó registro del extraño episodio. 

Aquel 30 de junio, los controladores aéreos chequearon los radares primarios de la estación aérea y ninguno arrojó resultados, por lo que descartaron que se tratara de una aeronave regular, aunque la fuente de luz era incluso, ligeramente más potente que la de un avión comercial.

Este lunes, la cuarentena se volvió misteriosa nuevamente en los cielos valletanos. ¿Será casualidad o causalidad? 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios