MISTERIOS DE CUARENTENA

Estudian las apariciones de OVNIS en el Alto Valle

El investigador Carlos Ferguson analizó los distintos avistajes de fenómenos durante la cuarentena, que se vienen registrando en la región.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:48

Las últimas semanas en la región del Alto Valle han dado cuenta de un crecimiento exponencial del coronavirus. Sin embargo, la atención de la gente, en ciertas ocasiones, se vio distraída con las noticias de avistajes de OVNIS en el cielo de Neuquén y Río Negro.  

Uno de los últimos fenómenos data del 30 de junio. Un avistamiento de una potente luz estática al sur de la ciudad de General Roca que luego fue también captada por la torre de control del aeropuerto de Neuquén. Otro, y el más reciente, tuvo lugar este martes en la capital neuquina cuando un vecino grabó un video de un objeto brillante que se movía a su alrededor, lo que descartaba que fuera un avión

Los fenómenos de la región informados por este medio, llamaron la atención de muchos investigadores de otros puntos del país. Tal fue el caso de Carlos Ferguson, un experto en OVNIS, participante en la Comisión Oficial de Fenómenos, que tomó contacto desde La Plata y analizó lo acontecido en AM 550 La Primera y 247 Noticias. 

Ferguson destacó que "La actividad del fenómeno se ha denunciado más que en otros momentos. También hubo casos en Chubut y Chile. No vemos incremento propio de fenómenos sino a la gente más predispuesta para observar el cielo".

 

El mes pasado, la unidad de ovnis del Pentágono informó que hará públicos sus hallazgos. La iniciativa mostrará a todos las evidencias y registros de objetos voladores no identificados. El programa Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados, debe “estandarizar la recolección e informes” sobre avistamientos de vehículos aéreos inexplicables y dar a conocer sus hallazgos al público antes de que acabe este 2020.

El área que pertenece a la Oficina de Inteligencia Naval tiene un plazo de 180 días posteriores a la aprobación de la autorización de inteligencia (el mes pasado) para que se dé a conocer el informe detallado sobre estos fenómenos. cas

Ante este informe revelado, Ferguson contó que "El Pentágono viene investigando y llama la atención que lo hagan público ahora. Ellos hablan de 8 casos, 3 captados con el radar".

Además, el experto remarcó: "Hubo dos episodios donde los objetos estuvieron muy cerca de colisionar con aviones, haciendo maniobras inteligentes. Esto trajo revuelo en la marina norteamericana. No es algo nuevo".

Casualidad o causalidad, lo cierto es que las misteriosas apariciones de los fenómenos en el cielo no se tomaron la cuarentena durante estos duros tiempos de pandemia. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios