EN CUARENTENA

En Cinco Saltos se concentran para reclamar más libertad

A través de redes sociales, un grupo de pobladores de la ciudad de Río Negro, prevén concentrarse frente al municipio este domingo
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:17

Vecinos de la ciudad de Cinco Saltos lanzaron una convocatoria a través de redes sociales con la intención de concentrarse este domingo para manifestar un reclamo de libertad y derechos.

Los ciudadanos aducen la necesidad de trabajar libremente, circular sin restricciones y “fortalecer el sistema inmunológico caminando bajo el sol o haciendo algún deporte”.

Se identifican como “Saltenses autoconvocados”, y la concentración está prevista para las 15 de este domingo, frente al edificio municipal.

En la consigna citan frases “nos encierran a todos o nos liberan a todos; basta de opresión, basta de totalitarismo”, lo cual refleja el cansancio de la ciudadanía por las restricciones que se instalaron haca varios meses como consecuencia de la pandemia.

Esto se empezó a deslizar a través de redes sociales durante este sábado, a inclusive se había viralizado una publicación de Facebook en la que un ciudadano comentaba sobre la detención de su hermano andando en bicicleta por la barda en medio de estas restricciones, aunque en las últimas horas no se pudo acceder a la misma porque la habrían borrado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios