PANDEMIA VIOLENTA

Lo quiso multar por no llevar tapabocas y la atropelló

El joven no está detenido. Ocurrió en Cinco Saltos.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 18:26

Cinco Saltos agudizó los controles en el ejido urbano ante un aumento de casos en la localidad. Lo cierto es que esta semana se informó que Policía y municipio harían operativos sorpresa y controles más estrictos en todos los barrios, y en la zona del Lago Pellegrini y Paraje El Arroyón.

Sin embargo, pese a los controles hay quienes buscan "sortearlos" de forma violenta. Es el caso de un joven que "por no usar tapabocas" atropelló intencional y gravemente con su auto a una inspectora municipal y a un efectivo policial que se encontraban realizando los controles con el fin de evitarlo. Fuentes oficiales contaron a este medio que "los efectivos se encuentran en buen estado de salud" y que "el joven no está detenido".

En la localidad no solo están prohibidas las reuniones sociales  o familiares (y quienes las hagan recibirán multas) sino que es obligatorio, desde el momento que arrancó la pandemia, el uso del tapabocas y el cumplimiento de otras medidas como la distancia social.

Ante este hecho, el Comité Operativo de Emergencia emitió un comunicado donde sostienen que "de ninguna manera podemos tolerar estos incidentes. Estos sucesos preocupan, desalientan y ponen en riesgo el esfuerzo de toda una comunidad que de manera organizada, constante y con mucha dedicación, valentía y coraje hacen de Cinco Saltos una ciudad segura"

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios