OBRAS PUBLICAS

Adjudicaron el proyecto para más paseos costeros en Neuquén

Demandará una inversión cercana a los 16,8 millones de pesos y jerarquizará a la costanera del Neuquén.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 00:00

La Municipalidad de Neuquén dio un nuevo paso en la jerarquización de los paseos costeros que a lo largo de los últimos años fueron ampliados y que constituyen el destino favorito de la mayoría de los vecinos.

Ahora, el intendente Mariano Gaido adjudicó la licitación privada para la realización del estudio y proyecto de la obra a la que llamarán “costanera Río Neuquén - Limay”.

El proyecto lo realizará la empresa IATASA Ingeniería y Asistencia Técnica Argentina Sociedad Anónima de Servicios Profesionales, que cobrará por ello 16.790.000 pesos. El plazo es de 180 días corridos

Según se indicó al respecto, el presupuesto oficial era de 16,8 millones de pesos y la comuna había invitado a cuatro compañías del rubro.

Hace unas pocas semanas, durante una recorrida que realizaron el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente, se explicó que la ampliación del Paseo Limay avanza a pasos acelerados y que el nuevo tramo que llega hasta la calle Tronador será inaugurado el 12 de septiembre, durante los festejos del nuevo aniversario de la ciudad.

Mientras que el tramo final hacia la confluencia de los ríos Limay y Neuquén estará listo el año próximo y duplicará en kilómetros a la costanera actual

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios