Durante el fin de semana en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, la gente aprovechó los días agradables de sol para salir a despejarse y disfrutar de la naturaleza en cuarentena. Pero, todo lo bueno tiene su final. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas se vienen jornadas de viento y agua para esta semana.
Este lunes comenzó con un día más que auspicio con un sol pleno. La máxima será de 18ºC por la tarde y la mínima de 3ºC por la noche. El viento comenzará a anunciarse por la madrugada con ráfagas de 40 Km/h.
Para el martes, todo empieza a arruinarse. Llegan las nubes y quizás la lluvia también por la tarde y la noche. También el viento, con ráfagas de 44 Km/h. La máxima será de 14ºC por la tarde y la mínima de 0ºC por la mañana.
El miércoles se espera un día inestable también. Por la tarde el cielo estará cubierto y podría volver a llover, y por la noche el protagonista será el viento, con ráfagas de 60 Km/h. La máxima serña de 16ºC y la mínima de 0ºC.
El jueves comienza a irse las nubes y el agua pero el viento se queda. En una jornada parcialmente nublada, las ráfagas soplarán a 56 Km/h por la noche. La temperatura subirá a 15ºC por la tarde y bajará a 0ºC por la mañana.
El viernes regresa el sol pleno a la región, sin embargo, el viento aún permanece. La máxima será de 12ºC por la tarde y la mínima de 0ºC por la mañana. Las ráfagas podrían llegar a los 45 Km/h.