PRIMERA ETAPA

El asfalto en Valentina Sur casi listo para su inauguración

El intendente capitalino junto al gobernador recorrieron la obra que será inaugurada de manera parcial, durante el mes aniversario de la ciudad.
martes, 25 de agosto de 2020 · 12:42

El asfalto de Valentina Sur ya tiene la primera etapa casi lista para ser inaugurada, así lo confirmó el intendente Mariano Gaido, quien, junto al gobernador Omar Gutiérrez, recorrió esta mañana las obras que se ejecutan en las calles troncales Bejarano, Solalique, Lanín y Beltrán.

"Es una obra estratégica que permitirá mejorar la conectividad en una zona transitada en sus conexiones toda la ciudad", había expresado la subsecretaria de Obras Públicas Mariel Bruno, cuando empezaron los trabajos en noviembre de 2019.

“Tener una ciudad más conectada, que mejore las condiciones de tránsito y movilidad para todas las vecinas y vecinos, es uno de los objetivos centrales de nuestra gestión” afirmó Gaido en su recorrido y anunció, como estaba previsto, que se inaugurará, esta primera etapa, “durante el mes aniversario” y se espera finalizar por completo en el mes de octubre.

El secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, detalló respecto a los puentes que se ejecutaron que fueron cuatro sobre el canal Bejarano “que le permiten tener la sección y las condiciones óptimas para el escurrimiento del agua”; y se está haciendo un puente sobre Lanín, "que en dos meses más se termina y se hace el asfalto sobre esta calle y así estaríamos concluyendo la totalidad de las 35 cuadras”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios