PANDEMIA

Estatal faltó 4 meses y está al borde del despido

Se suma a otros casos de sumarios y cesantías por abandono de cargo en el ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:31

En plena pandemia siguen apareciendo casos de faltazos asombrosamente prolongados e injustificados, en etapas muy recientes del ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad de la provincia de Neuquén.

Ahora se supo que la dirección de Sumarios Administrativos tiene bajo la lupa a un tal Marcos Alberto A. a raíz de las inasistencias que no pudo explicar y que se extendieron desde el 2 de enero al 30 de abril de 2019.

El hombre al que le endilgan abandono de cargo y que no supo valorar el hecho de tener trabajo en tiempos complicados como los que nos tocan vivir, pertenece a la planta permanente de la subsecretaría de Familia.

El agente este acaba de ser notificado de una audiencia que se realizará el 15 de septiembre, a las 10, y es altamente probable que lo pongan de patitas en la calle como sucedió recientemente con otros ex agentes del mismo ministerio.

En efecto, hacia fines de 2019 se supo que el ministerio continuaba con su depuración y que a las tres cesantías que se habían conocido hacía apenas una semana, se les sumaban otro despido, y un expediente, todos por abandono de cargo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios