PANDEMIA

El gremio docente protesta con singular caravana de guardapolvos

ATEN se concentró y marchó en caravana de vehículos desde la Isla 132, en la capital neuquina.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:47

El gremio docente neuquino, ATEN, llevó adelante una movilización, la “caravana provincial de los guardapolvos”, en protesta por la demora en el pago de los salarios y el pago de “lo que se nos debe” del aguinaldo, según expresó el secretario general del sindicato, Marcelo Guagliardo.

“Es una modalidad que nos permite este momento, que concretarán las 22 seccionales, la caravana provincial de los guardapolvos”, dijo Guagliardo a 24/7 canal de noticias.

En la capital neuquina, la caravana de vehículos se concentró en la Isla 132, del Paseo de la Costa. “Lo hicimos desde el Paseo de la Costa por ser un lugar amplio. No nos bajaremos de los vehículos”, explicó Guagliardo, al señalar la singularidad de una protesta en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Indicó que los motivos principales del reclamo tienen que ver con la demora en el pago de sueldos, y el adelanto “de lo que se nos debe de aguinaldo”.

“Es para hacer visible nuestro descontento, nuestra indignación”, dijo el secretario general de ATEN, al referir que marcharían hasta la Casa de Gobierno.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios