Los fríos más intensos del invierno parecen haber pasado ya por la región del Alto Vale. Por lo menos así lo informa la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, que indica máximas de 17ºC para esta semana y la mínima llegará a bajo cero.
Este lunes vuelven a aparecer las nubes con cielo cubierto, aunque no se esperan lluvias. La máxima llegará a los 16ºC por la tarde mientras que la mínima rondará los 3ºC por la noche. No se espera viento en la jornada.
Para el martes, vuelve a decir presente el sol en una jornada agradable con algunas nubes. La temperatura más elevada estará por la tarde con 15ºC y por la noche descenderá a los 2ºC. Tampoco molestará el viento durante todo el día.
El miércoles estará soleado y se espera el día más cálido de la semana pero también el más ventoso. La máxima será de 17ºC por la tarde y las ráfagas rondarán los 61 Km/h por la tarde y llegarán a los 51 Km/h por la noche.
El jueves bajará un poco la temperatura y calmará el viento en un jornada parcialmente nublada. La máxima prevista es de 10ºC por la tarde mientras que la mínima bajará a los 0ºC por la noche.
Para el viernes se espera una jornada parcialmente nublada, sin viento. La máxima será de 13ºC por la tarde y la mínima de 2ºC por la noche.