DERECHO DE ADMISIÓN

Una cafetería de Bariloche prohibió el ingreso de políticos

“No puede ser tan fácil que solo pague un sector” dijo su dueño. Harán una excepción con aquellos que donen el 25% de sus salarios.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 22:06

Harto de las restricciones y los inconvenientes ecónomicos derivados de la pandemia (y la cuarentena) el dueño de una cafetería de San Carlos de Bariloche decidió prohibir el ingreso de funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

 

Se trata del "Café Delirante”, y la medida se replica en sus tres locales del centro y oeste de la ciudad emblema de la nieve en Río Negro. Sin embargo, el “derecho de admisión” tiene una excepción: los únicos políticos que pueden entrar son los que donen el 25% de sus salarios, igual a lo que resignan los trabajadores gastronómicos.

 

“Entendemos las medidas, pero no puede ser tan fácil que solo pague un sector”,  expresó el dueño de los locales, José Sojo. En ese sentido criticó que los funcionarios sigan  “percibiendo el 100% de sus ingresos”.   Esto mientras ellos han  “gastado ahorros, tomado créditos y peticionado constantemente, para tratar de sobrevivir hasta que este virus pase”.

 

 

Además Sojo aseguró que los funcionarios "nos tratan como si fuéramos niños. Nos dejan discursos teóricos, retándonos por errores cometidos por toda la comunidad. Y amenazan a quienes necesitamos trabajar, dictando normas cada vez más complejas de comprender y cumplir”. El empresario consideró que la clase política no comparte los sacrificios que hace la comunidad en el contexto actual de pandemia.

 

El empresario admitió que el cierre de su local ubicado en la base del cerro Catedral ante las nuevas restricciones horarias dispuestas por la provincia y el municipio hasta el mes de diciembre fue el disparador de su medida.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios