PANDEMIA

El mensaje de un funcionario neuquino tras superar la Covid-19

Cristian Haspert les agradeció a todos, entre ellos a los médicos que lo atendieron. "No sabemos cómo nos contagiamos", aseguró.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:57

El subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad de Neuquén, Cristian Haspert, le envió un mensaje a la comunidad, luego de haber superado al coronavirus. A continuación lo que difundió a través de su muro de Facebook.

“Uno en la vida tiene que ser agradecido, les doy gracias a todos los que se preocuparon por mi y por mi familia. Gracias a los médicos, a mi señora una gran compañera, a mis hijos que los amo con todo mi ser.

Gracias a todos mis familiares, amigos, compañeros de trabajo que se pusieron al hombro la subsecretaría. Hoy nos toca muy de cerca la Covid-19. Seis compañeros contagiados (ya todos recuperados) pero el papá de un compañero fallecido por este virus. Fuerza Jorge Casas y flia. Por supuesto muchas gracias a Dios!”

Haspert es un funcionario muy activo, de esos a los que les gusta estar permanentemente en el terreno. Así informaba sobre el contagio, a mediados de agosto.

“Nos cuidamos un montón entre los compañeros de trabajo, la familia cada vez que ingresábamos a nuestro domicilio. Teníamos todos los resguardos necesarios pero no sabemos cómo nos contagiamos y le puede pasar a cualquiera”, alertó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios