La primavera comienza a llegar poco a poco a la región del Alto Valle pero el frío todavía no se quiere ir. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, se viene una semana sin lluvias pero con un poco de viento.
Este lunes dará inicio a la semana con una jornada soleada y despejada. El viento puede sentirse un poco más por la noche con ráfagas de 43 Km/h. La máxima será de 15ºC por la tarde y la mínima será de -3ºC por la mañana.
Para el martes llegarán algunas nubes aunque el sol seguirá presente. Las ráfagas de viento máximas serán de 35 Km/h por la noche. La máxima será de 16ºC por la tarde y la mínima de 0ºC por la mañana.
El miércoles estará parcialmente nublado y el viento calmará. La mañana volverá a ser fresca con 1ºC de mínima, mientras que por la tarde la temperatura subirá a 17ºC.
El jueves podría volver a molestar un poco el viento. Se esperan ráfagas máximas de 40 Km/h en una jornada parcialmente nublada. La máxima alcanzará los 14ºC y la míninma los 3ºC.
El viernes se proyecta como un día similar con algunos períodos de viento pero nada demasiado intenso. La máxima será de 14ºC por la tarde y la mínima de 4ºC por la mañana, en un día parcialmente nublado.