¿SE CASARÁN?

Encontró los anillos pero no encuentra a los novios

San Antonio Oeste está revolucionado por la pareja que -al parecer- perdió los anillos de compromiso
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:09

Parece un guion de esas películas donde pasa de todo, pero el protagonista se queda con la chica y triunfa el amor. Pero no es un guion cinematográfico, aunque el final podría ser feliz. Una vecina de San Antonio Oeste encontró una cajita de cartón y fue grande la sorpresa cuando vio que en su interior había dos anillos dorados con dos nombres grabados en su interior. El de una chica y de un chico. Es por eso que la vecina decidió buscar a los dueños de los anillos

Estela trabaja en una panadería y conoce mucha gente por su empleo. Se propuso la difícil tarea de encontrar a la pareja. “Tienen que estar a punto de casarse o por comprometerse y seguramente los están buscando”, manifestó

Como sucede todo en estos tiempos utilizó las redes para encontrar a la pareja, dueña de los anillos. Estela le pidió a su hijo que difundiera por redes sociales que ellos los tienen y se los quieren entregar.

Como era de esperar el aviso tuvo enorme trascendencia. Pero los dueños todavía no aparecen

Estela no quiso mencionar los nombres que aparecen en los anillos para evitar que algún oportunista se aproveche del dato y pretenda quedárselos. Aclaró que se los entregará a la persona que diga con precisión los dos nombres.

Claro que además generó una revolución en San Antonio y todo tipo de especulaciones. Desde que se arrepintió el muchacho de realizar el casamiento o la arrepentida es la chica. Hasta que juntos decidieron no casarse y abandonar la caja con los anillos. Alguno incluso llegó a pensar que un integrante de la pareja decidió rechazar la propuesta de matrimonio y terminar su historia de amor y por eso abandonaron los anillos.

Todo por ahora es un misterio. Lo cierto es que Estela pregunta a toda persona que pasa por la panadería si conoce a alguna pareja de novios que esté a punto de casarse. Y espera confiada poder encontrarlos. Tiene tiempo hasta el viernes. Es que el Registro Civil de San Antonio entrega turnos para casamientos sólo los viernes. Queda poco tiempo, pero Estela no pierde las esperanzas de encontrarlos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios