PLANTA DEL EPAS

Gutiérrez y Gaido, otra inauguración en el oeste capitalino

Es una planta modular compacta, que instaló el EPAS, y contribuirá al tratamiento de líquidos cloacales en la zona oeste de la ciudad.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:57

El gobernador Omar Gutiérrez, y el intendente capitalino, Mariano Gaido, inauguraron este viernes una planta modular para el tratamiento de efluentes cloacales en la zona oeste de la ciudad, una obra instalada por el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).

El acto se cumplió con protocolo de seguridad por el coronavirus, a tal punto que no se convocó a la prensa, con ese argumento.

Gutiérrez informó después a través de Twitter. Escribió allí:

  • Desde hoy la ciudad de Neuquén cuenta con una nueva planta modular compacta para el tratamiento de los efluentes cloacales, beneficiando en forma directa a 2.800 vecinos y vecinas.
  • Una obra significativa que nos permitirá recibir y tratar los líquidos de los barrios Carnaghi, Valentina Norte Urbana y zonas aledañas en el Oeste de la capital, hasta tanto finalice la ejecución del Colector Cloacal del Oeste II.
  • Con esta nueva planta que llevamos adelante a través del EPAS, se aliviará el caudal que se transporta por las colectoras hacia Tronador y además garantizamos el cuidado del ambiente. ¡Felicitaciones! #JuntosPodemosMás

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios