VILLA LA ANGOSTURA

Una familia cayó con el auto al río Correntoso

El accidente ocurrió a la altura del antiguo puente. El vehículo desbarrancó cerca de seis metros.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 15:55

Un auto desbarrancó y cayó al río Correntoso en Villa LA Angostura con tres personas adentro. A pesar del aparatoso accidente, ninguno de los ocupantes resultó herido y todos pudieron salir por sus propios medios del vehículo. 

Según informó el portal Diario Andino, el hecho tuvo lugar este jueves alrededor de las 16, cuando un Fiat Uno cayó unos seis metros por un barranco hasta llegar al agua. 

En el lugar se montó un operativo de tránsito debido a la cantidad de vecinos que se acercaron hasta el puente para ver lo sucedido.

Tuvo que acudir al lugar el equipo de Bomberos Voluntarios para sacar el auto del agua, amarrando el vehículo con lingas, primero para que la correntada no lo arrastre hacia la desembocadura, y luego para poder subirlo a la calle por medio de una máquina vial del municipio.

“Vine con mi mujer y mi hija paseando porque yo tenía que venir hasta acá a pasar un presupuesto de un trabajo. Y cuando me fui a estacionar, el auto se quedó sin frenos ¡Pero completamente sin freno!”, relató a DiarioAndino Julio, el vecino cuyo auto protagonizó el accidente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios