FUE EN CIPOLLETTI

Su moto ardió en llamas pero no lo indemnizan, por infractor

Circulaba por la banquina y fue atropellado por un auto. Tuvo que tirarse a un canal para apagar sus prendas.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:15

La víctima lo narró cual secuencia cinematográfica. Dijo que iba en su moto, que fue atropellado por un Fiat Regatta -de esos que ya se ven pocos- que la moto ardió por la pérdida de combustible, y que él tuvo que tirarse a un canal para apagar sus prendas que también estaban en llamas.

Con esos argumentos inició una demanda, pero la Justicia rionegrina le propinó un contundente revés y desestimó su demanda porque circulaba por la banquina.

El accidente ocurrió en Circunvalación y Antonio Turrin, de Cipolletti cuando el conductor de la moto iba desde la casa de un amigo a comprar algo para la cena y se cruzó en el camino del Regatta.

Pretendía un resarcimiento de más de 300 mil pesos por gastos de farmacia, asistencia médica, daños en la moto y en su vestimenta. Pero un Juzgado Civil de esa ciudad rechazó sus pretensiones.

Fuentes judiciales indicaron que en el fuero Civil hubo escasos elementos de prueba, pero en la causa Penal hubo un testigo que aseguró que el motociclista circulaba por la banquina en violación a la Ley de Tránsito. Es por eso que el conductor del Regatta también resultó sobreseído.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios