FENÓMENOS EN CUARENTENA

Otro OVNI deambuló por la región y despertó misterio

Un hombre pudo captar el momento y avisó que semanas atrás vio lo mismo.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 13:38

Semanas atrás, un vecino de Bariloche vio una luz que se movía en el cielo, que claramente no era un avión. Si bien dejó pasar la ocasión, hace unos días volvió a suceder. Desde la ventana de su casa, pudo observar un OVNI que se movía de forma irregular y con una luz propia muy brillante. 

El avistaje se produjo desde la vivienda del Fabio, un vecino de la ciudad rionegrina, en su casa ubicada en el kilómetro 13 de las avenidad Exequiel Bustillo. El hombre no tardó en mostrar la foto a su familiares y amigos para que empiece a circular luego en las redes. 

“Yo calculo que estaría por arriba del Aeropuerto, porque se veía lejos. Lo que más me llamaba la atención era su movimiento y su luminosidad. Se movía en forma lineal, con una trayectoria uniforme, como si fuera un satélite, pero claramente no lo era. Además, estaba muy bajo. Y tampoco era un avión, era muy raro”, relató Fabio al portal local El Cordillerano.

Según comentó, Fabio se encontraba solo en su casa y no pudo compartir la experiencia con nadie, y en lo poco que duró el fenómeno, alcanzó a sacar una foto. Admitió también que siempre que puede pone su mirada en el cielo porque le apasiona mucho el fenómeno paranormal. 

De hecho, remarcó que semanas atrás vivió una situación similar al ver un objetivo en el cielo que se movía mucho más que este último visto, con una luz brillante que se encendía y apagaba, pero que no se trataba de un avión por el recorrido que hacía. 

Casualidad o causalidad, misterioso al fin. La realidad marca que continúan las apariciones de objetos voladores no identificados en la zona durante la cuarentena. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios