PANDEMIA

Advierten que habrá rigurosidad de controles en Neuquén

El gobierno recordó las penalidades vigentes, y que habrá controles en distintos puntos de la ciudad capital.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:46

El gobierno de Omar Gutiérrez está decidido a acotar la circulación de vehículos y personas, en medio del pico de contagios del coronavirus que atraviesa la provincia; y se anticipó, en este contexto, que durante hoy y mañana se harán advertencias, pero el domingo se aplicará con todo el peso de los decretos (y las leyes) las penalidades en caso de circular sin justificación.

Por eso el gobierno recordó  que para aquellas personas que incumplan con la circulación por horarios o por zonas, así como los días y horas para la realización de determinadas actividades, las sanciones económicas van desde 15 mil a 50 mil pesos.

Además, para el incumplimiento del uso obligatorio de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal, rige una sanción de 20 mil pesos.

Para advertir a los conductores sobre estas disposiciones, durante este viernes y sábado,"la dirección provincial de Seguridad Vial realizará operativos de prevención en los que informará y recordará a los automovilistas las medidas previstas para el domingo, además de controlar los días de circulación según la terminación de DNI. Habrá tres puestos de control que se ubicarán en la intersección de las calles Illia y Alderete; Irigoyen y San Martín; y Linares y Mitre", se destacó.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias