MALESTAR POLICIAL

Hoy también se movilizará la Policía de Río Negro

El aumento no conformó a los integrantes de la fuerza. Desde ayer hay acampes en Viedma y Bariloche
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:54

Seguirán durante este viernes las protestas de los policías activos de Río Negro. Es que los anuncios del gobierno provincial no lograron satisfacer las demandas. Desde ayer ser realizaron en las puertas de la jefatura de policía en Viedma, en la Regional IV de Choele Choel, en la Regional II de Roca y en Regional III de Bariloche movilizaciones e incluso en algunos lugares permanecieron durante toda la noche.

“Hoy las movilizaciones seguirán en toda la provincia. Queremos una respuesta a nuestros reclamos. Queremos que el gobierno nos convoque y podamos discutir la cuestión salarial. Vamos a seguir con los reclamos”, expresó Rubén Muñoz del sector de activos genuinos.

En tanto el gobierno detalló cómo será el incremento para el personal policial e integrantes del Servicio Penitenciario Provincial. Se hará efectivo en un solo tramo a partir de los salarios de septiembre y la escala salarial quedo establecida, sin contar presentismo ni bonificación por vivienda entre los 40 mil y los 80 mil pesos. Sumando esos conceptos, los salarios pueden llegar hasta los 96 mil pesos en los rangos superiores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias