CUMPLEAÑOS DE NEUQUEN

Mirá el audiovisual con la canción del aniversario de Neuquén

Se presentó el viernes, y comenzó a difundirse este sábado. Mirá el audiovisual con "Regreso al Ayer", de Marcelo Berbel.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 20:07

Este aniversario de la capital neuquina, que se celebra mañana, tiene varias singularidades. La más importante, es que le ha tocado una grave pandemia, que obliga a seguir con medidas sanitarias restrictivas para la actividad normal. Y la más cálida, y estéticamente relevante, es sin duda la novedad de un regalo, en forma de canción, que se concretó, en lo que hace a su "premiere", este viernes, en una sesión de zoom de la que participaron autoridades, periodistas e intérpretes.

La canción elegida fue "Regreso al Ayer", de Marcelo Berbel. El resultado fue una interpretación notable, arreglada por Naldo Labrín, con la interpretación vocal de vecinos de la ciudad, que fueron elegidos tras una convocatoria, por el mismo Labrín y Marité Berbel. El producto se presentó en formato audiovisual, realizado en conjunto con Traful Berbel, durante la sesión de Zoom que conectó con el salón habitualmente usado para las conferencias en el viejo edificio de la Municipalidad, en donde estuvo el intendente, Mariano Gaido, acompañado por Mauricio Serenelli, Naldo Labrín, Marité Berbel y Traful Berbel.

Aquí, la realización, con arreglos musicales del maestro Naldo Labrín:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios