EL TIEMPO

Tarde ventosa con ráfagas de hasta 50 km/h en la Confluencia

Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. El viento comenzaría a mermar durante la noche, pero volvería el viernes 18.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:13

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en la tarde del domingo 13 de septiembre el viento podría superar los 40 km/h con ráfagas de hasta 50 km/h. Asimismo, la máxima para hoy rondaría los 18º C con ascenso de temperatura para el lunes 14 de septiembre donde la máxima llegaría a los 23º C y la mínima a -2ºC. 

El viento comenzará a disminuir durante la noche de hoy, pero desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican vientos con mayor intensidad para la jornada del viernes con ráfagas de hasta 69 km/h para la tarde y 59 km/h durante la noche. 

DOMINGOS DE SALIDAS RECREATIVAS EN NEUQUÉN 

Los domingos las salidas recreativas, a 500 metros a la redonda del domicilio, están permitidas. Los adultos de más de 60 años de edad, y personas con diversos factores de riesgo frente a la COVID-19 deberán hacerlo en el horario comprendido entre las 9 y las 13. En tanto que el resto deberán hacerlo entre las 13 y las 20.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios