COMODORO RIVADAVIA

El escudo del Correo casi mata a un joven

El bloque de cemento se vino abajo y en su caída le provocó heridas en la cabeza y la fractura de una pierna.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:03

Un joven de 23 años que hacía cola en la vereda del Correo Argentino recibió serias heridas en la cabeza y la fractura de su pierna izquierda cuando el bloque de cemento con el escudo de la entidad, se vino abajo. El accidente –que pudo significar una verdadera tragedia por la hora de la mañana y cantidad de gente aguardando ingresar-, se registró en la dependencia ubicada en pleno centro de Comodoro Rivadavia.

Si bien en un principio se vinculó la caída de la mampostería con las ráfagas de viento a esa hora en la ciudad chubutense, se confirmó que el deterioro de la fachada del viejo edificio viene desde hace años. A esa hora, el viento del sector Noroeste no superaba los 28 kilómetros por hora, lo que para esa zona de la Patagonia Argentina no es considerado un fenómeno inusual.

El distanciamiento con que se exige se realicen las colas de espera en las veredas de los edificios y comercios también significó que solamente ese joven fuera herido con el derribo del bloque de cemento, ya que su estructura y la fuerza de la caída podrían haber desatado una tragedia.

Inmediatamente asistieron al joven dos personas con conocimientos en primeros auxilios que se encontraban en el lugar y luego arribó la ambulancia del Hospital central de Comodoro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios