PANDEMIA

Gaido dispuso cerrar estacionamientos en supermercados

La medida es dispuesta en concordancia con el decreto provincial que prohíbe, esta semana, la circulación en auto después de las 18.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:49

En concordancia con el decreto provincial que prohibió la circulación en automóviles después de las 18, medida vigente para esta semana, el intendente capitalino, Mariano Gaido, ordenó a los supermercados e hipermercados que cierren sus estacionamientos, a partir de esa hora.

"El objetivo de esta medida que en principio el gobierno neuquino dispone hasta el día 19 del corriente, es disminuir la circulación en la ciudad y que quienes deban efectuar compras después de este horario, lo hagan en los comercios de proximidad", se explicó desde el Municipio.

La comunicación oficial expresa lo siguiente:

Ante el brote de contagios por coronavirus, la Municipalidad de Neuquén ratificó la suspensión de todas las inauguraciones previstas esta semana por el mes aniversario de la ciudad.
Por otro lado, a partir de las nuevas medidas de prohibición de circulación vehicular dispuestas por el gobierno provincial hasta el próximo sábado, solicitó a los comercios de grandes superficies el cierre de sus estacionamientos a partir de las 18.
La medida abarca a mayoristas de todos los  rubros, hipermercados, supermercados y shopping,  entre otros.
Se aclaró que se permite el acceso de las personas a los establecimientos comerciales únicamente a pie.
El objetivo de esta medida que en principio el gobierno neuquino dispone hasta el día 19 del corriente, es disminuir la circulación en la ciudad y que quienes deban efectuar compras después de este horario, lo hagan en los comercios de proximidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias