INVERSIONES PÚBLICAS

Gaido refuerza Tránsito con diez Honda Tornado

Tiene previsto destinar más de 4,5 millones de pesos a la incorporación de esos rodados.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 00:00

La Municipalidad de Neuquén le destinará una inversión de más de 4,5 millones de pesos a la compra de diez motos enduro, con las que reforzará la capacidad operativa de su dirección e inspectores de Tránsito.

El llamado a licitación pública ya fue aprobado por el intendente Mariano Gaido y la venta de pliegos se extenderá hasta el 21 de septiembre. Dos días más tarde se realizará la apertura de sobres, en la dirección general de Administración de contrataciones de suministro, ubicada en el primer piso del edificio de Avenida Argentina y Roca.

Según consta en el pliego de bases y condiciones, la marca y modelos sugeridos son Honda 250 XR Tornado, y los cascos son tipo LS2 modelo 370 de máxima calidad y seguridad.

El presupuesto estimado por las autoridades municipales es de 4.505.380 pesos, por lo que el precio de cada moto con su respectivo casco ascendería a 450.538 pesos.

Estas motos -que son las que usa la Policía de la provincia de Neuquén- se caracterizan tanto por su adaptabilidad a distintos terrenos como por su maniobrabilidad, muy a pesar de su gran potencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios