COMO EN EL CONGRESO

Legislatura neuquina aprobaría realizar sesiones virtuales

Los legisladores provinciales sesionarán este jueves para dar validez al proyecto que hará funcionar remotamente al cuerpo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:48

Este jueves, a partir de las 11, está previsto que los diputados provinciales de Neuquén, llevan a cabo una sesión especial con tema único, en concordancia con lo que ocurre en el congreso nacional.

Los legisladores, darán tratamiento en General y particular del Proyecto de Resolución por el cual se aprueba el protocolo de funcionamiento parlamentario remoto o virtual por el sistema de videoconferencia (Expte. O-92/20 – Proyecto 13737), según reza el orden del día que lleva la firma del presidente de ese cuerpo legislativo, para la cuarta sesión espacial del XLIX período.

Esta iniciativa busca dar continuidad a la actividad legislativa provincial, en el marco de la pandemia, y servirá también para que los diputados del interior puedan participar sin necesidad de trasladarse.

De paso, también solucionará algunos inconvenientes planteados como la falta de distanciamiento en el recinto, por razones de espacio, y la falta de alcohol en gel para la utilización de los presentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios