RÁFAGAS EN TODO SU ESPLENDOR

Vuela vuela Neuquén: Se vienen dos días a puro viento

Se esperan ráfagas de 95 km/h en la Región Sur y más de 100 km/h en el Centro Sur de Neuquén. En los Valles y Meseta con ráfagas de más de 60 Km/h.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:50

Se viene una tarde a puro viento en Neuquén. Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC), ingresará aire húmedo con bajas presiones desde el Océano Pacífico, provocando precipitaciones en la Cordillera con períodos de viento en toda la región.

Estas condiciones se esperan durante la tarde de este miércoles y durante la jornada de este jueves con las ráfagas más fuertes, mientras que el último día de la semana con vientos moderados a regulares en disminución. La temperatura máxima del día de hoy llegará a 21 grados. 

Lluvias débiles y nevadas en montaña en áreas cordilleranas del oeste de Rio Negro y centro Sur de la Provincia de Neuquén en los Valles, Región Sur Rionegrina y Centro de Neuquén, Áreas Petroleras y Costa Rionegrina en ascenso de la temperatura y períodos ventosos con ráfagas fuertes.

Se esperan ráfagas de 95 km/h en la Región Sur y más de 100 km/h en el Centro Sur de Neuquén. En los Valles y Meseta con ráfagas de más de 60 Km/h. Disminuye la intensidad durante el viernes 18 con noche fría y probables heladas.

Mientras que en la semana entrante el tiempo será bueno, templado a cálido con temperaturas en aumento. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias