ENOJO POPULAR

Marcha y protesta en El Cholar por abusos sexuales

Cerca de 150 personas caminaron por las calles, con carteles y pancartas visibilizando el reclamo.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 15:22

Un grupo de vecinas y vecinos de la localidad de El Cholar en el norte neuquino, marcharon este viernes por la mañana pidiendo frenar los casos de abusos sexuales y exigiendo justicia ante los episodios que se han registrado.

La aparente tranquilidad de la localidad se vio interrumpida, a partir de las diez de la mañana del día de hoy, cuando alrededor de 150 personas marcharon por las calles, con carteles y pancartas visibilizando el reclamo.

"La marcha se convocó por un caso de abuso sexual a una menor por parte de un familiar, que salió a la luz la semana pasada", explicó Paula Obreque, vecina de El Cholar.

 

“El Cholar dice No al abuso y vulneración de Derechos”  fue el lema elegido para esta protesta, el mismo da título a un documento escrito, el cual se leyó al cierre de la marcha y describe la situación que vive en la comunidad.

Las organizadoras de la marcha, se mostraron conformes con la importante participación de gente en la actividad mediante la cual esperan produzca algún tipo de respuesta por parte de las autoridades.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios