PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

¿Seguirá el temporal de viento durante el finde?

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, las ráfagas podrían extenderse.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 00:00

El temporal de viento causó estragos en la región este jueves con la caída de carteles, árboles y postes. La ráfaga más fuerte registrada fue a las 13:10 y fue de 87 kilómetros. Varias localidades del interior de Neuquén se quedaron sin electricidad desde las primeras horas del día. Desde el EPEN, informaron que cerca de las 21 se terminaría de restablecer el servicio. 

Para este viernes, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas avisa que el viento volverá a sentirse durante toda la jornada. Se esperan ráfagas 51 Km/h de máxima para la tarde, en lo que será un día parcialmente nublado con una máxima de 16ºC y una mínima de -2ºC por la noche. 

El sábado todo parece indicar que llega la calma. Se espera un día soleado sin viento con una máxima de 18ºC por la tarde, mientras que la mínima bajará a 4ºC por la noche. 

El domingo llegan algunas nubes pero subirá la temperatura. La máxima ascenderá a los 23ºC por la tarde aunque por la mañana se espera bastante fresca, con una mínima de -1ºC. El viento tampoco molestará durante el día. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias