PANDEMIA INCÓMODA

Ofuscado por la música, le dio un cachetazo a su vecina

Ella escuchaba música a todo volumen a las 7:30 de la mañana. Discutieron y la agredió. Fue en Cutral Co.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:36

El volumen de la música suele ser motivo de discordia entre vecinos, y de ello existen sobrados registros, tanto en las denuncias como en los organismos de mediación. Pero lo que sucedió en Cutral Co traspasó los límites que habitualmente tienen estas conductas.

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo último cuando un vecino, ofuscado por las melodías con volumen alto que provenían de una de las viviendas de la vereda de enfrente, cruzó para pedir que bajaran los decibeles.

Evidentemente discutieron y, según se comenta en esa cuadra del barrio Unión, el hombrele aplicó un furibundo sopapo en pleno rostro. Agresión que, por supuesto, fue correspondida con una denuncia policial.

Luego desde la propia comisaría se dijo que el incidente se produjo alrededor de las 7:30 y que la mujer admitió que escuchaba con el volumen alto junto a su pareja, lo cual de ninguna manera justifica la agresión del iracundo,que deberá responder ante la Justicia.

Discutieron y “el hombre le pegó una bofetada”, comentó un policía citado por el medio local Cutral Co al Instante. Los efectivos fueron a la casa del agresor pero no pudieron identificado, porque nadie los atendió.

Hubo, dicen, un conjunto de situaciones adversas como la intolerancia, la desidia y la irritación que provoca la pandemia en buena parte de la sociedad. Pero nada justifica la violencia y mucho menos la violencia hacia las mujeres.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios