PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

Así estará el tiempo durante el fin de semana

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, podría volver el agua este sábado.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:53

Poco a poco van llegando los días más cálidos y agradables que con sello de primavera en el Alto Valle, sin embargo, este fin de semana podría volver la inestabilidad, principalmente para el día sábado. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, podría volver el agua para mañana.

Este viernes, día de los documentos terminados en par, tendrá que ser aprovechado porque la jornada estará más que agradable. Tendremos un cielo mayormente despejado, con algunas nubes instalándose por la tarde. La máxima será de 27ºC por la tarde y no habrá viento, por lo que se presta ideal para salir a hacer deporte.

Para el sábado se espera que llegue la inestabilidad. Será un día a cielo cubierto con probabilidades de lluvias por la mañana y la tarde. Las ráfagas de viento se anuncian a 50 Km/h. La máxima será de 22ºC por la tarde y la mínima de 7ºC por la noche.

El domingo llega la calma nuevamente y también el sol. Será un día mayormente despejado, con una máxima de 20ºC por la tarde y una mínima de 4ºC por la noche. El viento no será protagonista en toda la jornada. 

A prepararse porque la semana que viene arrancará con alertas de fuertes vientos en toda la región. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios