OBRAS PUBLICAS

Nueva inversión municipal para juegos en paseos públicos

Son, según se indicó, para jerarquizar paseos públicos ubicados en distintos barrios capitalinos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 00:00

La Municipalidad de Neuquén le destinó otros dos millones de pesos a la compra de juegos, con los que mejorará las plazas y parques de distintos barrios de la ciudad.

La compra, por un monto total de 2.091.612,35 pesos, fue autorizada por el secretario de Hacienda, Claudio Silvestrini, y realizada en forma directa a la empresa Crucijuegos Insumos Públicos SRL.

En la resolución se explica que la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano  argumentó la adquisición en el hecho de que la gestión municipal “propone un equilibrio en los espacios públicos, para el disfrute de todos los vecinos y vecinas”.

En otras palabras, “para que ya no sea necesario que se trasladen a la zona del macro centro para disfrutar de paseos con mayor acondicionamiento”. Indicó, además, que en estos tiempos de pandemia y recreación en espacios públicos cercanos a cada domicilio, cobra relevancia la necesidad de realizar estas inversiones.

Además de juegos infantiles, la compra en cuestión incluye mobiliario para el desarrollo de actividades recreativas en espacios a cielo abierto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios