VECINOS EN GUERRA

Juntaron firmas, pero la calle sigue siendo “una colección de chatarra”

En "denuncias.mejorinformado.com" recibimos e investigamos las denuncias que nos envían nuestros lectores. Este es uno de los reclamos recibidos.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:00

No siempre la convivencia con los vecinos es de las mejores y, lo que ocurre en Barrio Progreso no es una excepción. Vecinos del lugar denuncian que un hombre que se dedica al rubro chapa y pintura “ocupa la calle” con los vehículos que le llegan al lugar ubicado en calle Salto Grande 2500 en el oeste capitalino. 

“Ocupa las dos veredas y no podemos entrar a la casa. Tenemos que pedir permiso” denunció un vecino a este medio. “Hace 30 años tenemos este problema” agregó. 

No siempre el diálogo es la solución a los problemas, a veces ni siquiera existe. “Hemos hablado con el hombre, pero no le importa y además se enoja” contó un vecino que reconoció además estar cansado de vivir en una cuadra llena de basura y con riesgo a la vista: “Los fines de semana pintan autos al aire libre con plomo y muchos tienen problemas respiratorios”. 

“Una vez una mujer se descompensó en la casa y los bomberos tuvieron que dejar el vehículo en la esquina” relató a mejorinformado.com un vecino que reconoció que si bien es un problema que lleva mucho tiempo y aún sin soluciones “algunos decidieron vender sus casas o alquilarlas e irse a vivir a otro lado. Es un lugar donde no llega el cartero ni el camión de residuos”. 

CONVIVIR CON RATAS

Los vecinos contaron además que ya no saben qué hacer para buscar una solución al problema. “Una vecina juntó firmas hace 4 años, pero luego decidió irse del lugar” agregó. “Intervino el Municipio con actas pero todo quedó en la nada” aseguró. 

Además, la convivencia se ve afectada por la invasión de ratas “de todos los tamaños que se sienten en los techos” y perros sueltos que corren a quienes circulan por la zona.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios