CRUELDAD ANIMAL

La justicia investiga como murieron los 9 cachorritos

Se pidió colaboración para encontrar elementos que identifiquen al autor de los hechos
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:10

Continúa el malestar y la indignación en Roca por la muerte de los perritos incendiados en su cucha de madera. Incluso proteccionistas de animales realizaron en la semana una movilización pidiéndole a la justicia celeridad en las denuncias que se realizan sobre maltrato animal.  El Ministerio Público Fiscal de la ciudad de General Roca inició una investigación por un hecho de crueldad animal ocurrido el sábado 19 de septiembre en la calle Fitz Roy y Carlos Pellegrini

Desde la justicia rionegrina se pidió colaboración de la comunidad para aportar datos tendientes a identificar a las personas que provocaron un incendio de manera intencional en una cucha de madera donde vivían 9 cachorritos que murieron como consecuencia de la combustión. Este ataque está comprendido en la Ley 14346, Artículo 3 de crueldad animal.

Cualquier persona que pueda aportar datos respecto de actitudes sospechosas o situaciones que podrían tener vinculación con el hecho que se investiga, comunicarse por correo electrónico a: uft5roca@jusrionegro.gov.ar y/o al teléfono de turno (0298) 154231271.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios