SUCEDIÓ EN PLOTTIER

Apedrearon un colectivo y "trompearon" a un policía

Un hombre de 27 años de edad, fue demorado en la mañana del domingo, luego que con la complicidad de otro sujeto, agrediera a un efectivo policial.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:06

Apedrearon un colectivo y luego agredieron a un efectivo policial que intervino al ver la agresión de los hombres hacia la unidad de transporte. 

El episodio tuvo lugar minutos antes de las 8 de la mañana del domingo, y fue informado este lunes. Fue cuando un cabo de policía que presta servicio en la Comisaría Séptima de Plottier, descendió de un colectivo en la intersección de las calles O’Connor y Ruta 22, tras salir de franco luego de una guardia de servicio. En ese momento, fue testigo del accionar de dos sujetos, que arrojaron piedras contra el ómnibus.

Ante el accionar delictivo, el efectivo decidió intervenir, pero fue agredido por los sujetos que se abalanzaron sobre él para agredirlo. El cabo pudo defenderse y gracias a la intervención de una patrulla de la División Montada y Canes que realizaba trabajos de prevención en el lugar, fue posible reducir y demorar a uno de los agresores de 27 años.

Fue trasladado por personal de la Comisaría 16° de la Unidad Policial y puesto a disposición de la Justicia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios