Empleados municipales de Villa La Angostura “obligaron” al intendente Fabio Stefani y parte de su gabinete a trabajar cada uno desde su casa, como medida preventiva. La advertencia fue por el viaje hacia la capital neuquina que hizo el pasado martes junto al secretario de Economía, Daniel Brito, el Secretario de Vivienda, Javier de los Rios.
Los funcionarios están habilitados a circular, no hay dudas, pero ellos no repararon en que la visita fue a una ciudad donde hay transmisión comunitaria del virus. De Los Ríos confirmó al medio local Diario Andino que estuvieron alrededor de seis horas en la capital, pero tal como advirtieron desde Salud "con 15 minutos basta para contagiarse" y hasta los más precavidos se han contagiado.
“Si va a la muni alguno de los que fue a Neuquén se retiran del lugar de trabajo" debatieron los municipales el martes a la noche, frente a esa postura y por indicación del hospital Oscar Arraiz, Stefani y el resto de los funcionarios se mantendrán aislados, como cualquier ciudadano común, durante 14 días.