PREOCUPACIÓN CAPITALINA

Gaido frenó inauguraciones para aumentar controles sanitarios

Por el crecimiento exponencial de casos en la capital neuquina, el intendente tomó esa determinación. "El problema son las reuniones clandestinas" dijo.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:36

En una conferencia de prensa veloz, en la que los diferentes funcionarios capitalinos expusieron los trabajos que se realizaron, sobre todo durante los últimos días, en relación a la emergencia sanitaria, el intendente Mariano Gaido informó que tomó la determinación de suspender inauguraciones de obras como medida de concientización. 

 

Durante este lunes, estaba prevista la inauguración de la calle "1ro de enero", pero fue reemplazada por el anuncio del jefe comunal. De todas maneras, Gaido remarcó que "las obras siguen llevándose adelante, tanto las públicas como las privadas" con los estrictos protocolos y medidas de prevención.

 

"El problema está en las reuniones clandestinas" dijo el intendente, en relación a la creciente curva de casos en la ciudad.

 

En otro orden, Gaido comentó que la celebración por el 116 aniversario de la ciudad de Neuquén, el próximo 12 de septiembre, "va a llevarse adelante con un protocolo estricto, muy austero y restrictivo"

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios