SECUELAS DEL AISLAMIENTO

El circo que sobrevive haciendo pollo al disco

Están con sus tráiler en un predio en Cipolletti. Al no tener público para sus espectáculos, se las rebuscan para poder pagar alquiler del predio que por mes les cuesta cien mil pesos.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 15:57

A 172 días del aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el territorio argentino, la creatividad, los cambios de rubro y los "malabares", han sido y son claves en varios sectores de la sociedad. La pandemia no sabe de clases sociales y la economía ha impactado en casi todos los bolsillos. 

Desde aquel 20 de marzo, luego de que el Gobierno Nacional decretara la cuarentena para prevenir la expansión del coronavirus, Daniel Molina, dueño del "Circo Dihany" en Cipolletti. La pandemia no solo lo dejó con interrogantes, sino con la gran incertidumbre de cómo subsistir mientras la cuarentena continúe."Ahí la vamos llevando y seguimos con los pollos que gracias a Dios la gente nos sigue comprando y otras familias de acá del circo también se la rebuscan vendiendo budines y churros", manifestó en diálogo con la redacción de mejorinformado.com, Daniel.

La venta de pollos a la parrilla fue una de las alternativa que vio el dueño del circo junto a las seis familias (un total de veinticinco personas), que viven en los trailers en el predio ubicado en calle Mariano Moreno y San Luis. 

Sin público para sus espectáculos, "el olor a parrilla encendida" motiva a los vecinos que se acercan, piden su porción y de esa manera aportan para que de una u otra forma puedan sobrellevar estos casi seis meses de parate. 

El alquiler del predio por mes les cuesta cien mil pesos. 

Las luces y las piruetas son con barbijos, de tráiler a tráiler, los aplausos esta vez queda un número muy reducido, entre ellos, los protagonistas del circo.

Entrevista en 24/7 Noticias a Daniel Molina, dueño del "Circo Dihany":

 

📢Vos #QuedateEnCasa Que Nosotros te llevamos el Almuerzo o la Cena 🍽

🍗🍽Un Pollo con Papas o Ensalada 👉🏻$650

🗣Hace tu...

Publicado por Circo Dihany Espectacular en Miércoles, 3 de junio de 2020

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias