PANDEMIA

Bariloche controlará para evitar fiestas clandestinas

El intendente Gustavo Gennuso anunció que pedirá una sesión extraordinaria al Deliberante para incrementar las multas
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:14

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, anunció que habrá más controles y multas para impedir que se sigan realizando fiestas clandestinas. Ese fue uno de los pedidos que los intendentes le requirieron a la gobernadora Carreras. En el mismo sentido avanzaron el sábado desde las Cámaras empresarias.

“Estos encuentros o fiestas clandestinas afectan la salud y el trabajo, dos cosas fundamentales que tenemos que cuidar, además de ser una irresponsabilidad, es una cuestión de solidaridad. Ya hemos hablado, lo que viene ahora es llamar a una extraordinaria del Concejo Deliberante que eleven las multas mucho más. Incluso hemos visto por Facebook anuncios de algunas fiestas, llamamos a los propietarios para alertarlos y sin embargo, igual las han hecho”.

Gennuso indicó “es algo difícil de controlar porque hay muchas personas en la calle, los comerciantes en el interior están cumpliendo con el protocolo” Y anunció que sumarán personal municipal para que hable con la gente y les adviertan sobre cómo deben protegerse.

Este fin de semana, la Policía de Río Negro desarticuló una fiesta clandestina en el oeste de Bariloche de la que participaban 24 jóvenes procedentes de Mendoza y Buenos Aires. Es la tercera fiesta clandestina consecutiva en la que tuvo que intervenir la Policía de Río Negro. La primera se produjo en el paraje Arroyo del Medio, donde había unos 500 invitados. El otro caso ocurrió el viernes en el barrio Las Victorias, donde se detuvo a 15 jóvenes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios